domingo, 28 de octubre de 2012
Carpe Diem
Aprovecha el momento, no lo malgastes
Hoy puede ser UN GRAN DÍA imposible de recuperar, un ejemplar, único, no lo dejes escapar
Todo cuanto te rodea está hecho para vos, no lo mires desde la ventana y échate al festín.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien porque HOY puede ser UN GRAN DÍA
Hoy puede ser UN GRAN DÍA imposible de recuperar, un ejemplar, único, no lo dejes escapar
Todo cuanto te rodea está hecho para vos, no lo mires desde la ventana y échate al festín.
Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien porque HOY puede ser UN GRAN DÍA
miércoles, 24 de octubre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
Carla García
Hola mi nombre es Carla García tengo 22 años y trabajo en el taller de mi viejo....
BASTA! Esa no soy yo
___________________________________________________________________________
Hola, me llamo CARLA GARCÍA y odio profundamente trabajar con mi viejo en el taller, me parece algo asqueroso, no quiero volver a hacerlo. No quiero volver a engrasarme las manos ni una sóla puta vez más. Estoy cansadaaaaaaa, estoy harta, muy harta. Yo quiero escribir.. si si eso es lo que quiero. Quiero ESCRIBIR y quiero ser la mejor escritora del mundo y no me importa lo que diga mi viejo, eso es lo que voy a hacer. Ya me canse de fingir que me gusta laburar con el, no quiero saber mas nada que tenga que ver con ese puto taller BASTA ME HARTEEEEEEE no me lo BANCO MAS...
BASTA! Esa no soy yo
___________________________________________________________________________
Hola, me llamo CARLA GARCÍA y odio profundamente trabajar con mi viejo en el taller, me parece algo asqueroso, no quiero volver a hacerlo. No quiero volver a engrasarme las manos ni una sóla puta vez más. Estoy cansadaaaaaaa, estoy harta, muy harta. Yo quiero escribir.. si si eso es lo que quiero. Quiero ESCRIBIR y quiero ser la mejor escritora del mundo y no me importa lo que diga mi viejo, eso es lo que voy a hacer. Ya me canse de fingir que me gusta laburar con el, no quiero saber mas nada que tenga que ver con ese puto taller BASTA ME HARTEEEEEEE no me lo BANCO MAS...
sábado, 20 de octubre de 2012
Me gustas cuando callas
Me gustas
cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes
desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los
ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las
cosas están llenas de mi alma
emerges de las
cosas, llena del alma mía.
Mariposa de
sueño, te pareces a mi alma, Y te pareces a la palabra melancolía.
Me gustas
cuando callas y estás como distante.
Y estás como
quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes
desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te
hable también con tu silencio
claro como una
lámpara, simple como un anillo.
Eres como la
noche, callada y constelada.
Tu silencio es
de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas
cuando callas porque estás como ausente.
Distante y
dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra
entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy
alegre, alegre de que no sea cierto.
lunes, 15 de octubre de 2012
jueves, 11 de octubre de 2012
martes, 9 de octubre de 2012
Niña
Deseo ser una nena chiquita para no tener que preocuparme por algunas cosas
Deseo ser una nena chiquita para llorar por cosas tontas
Deseo ser una nena chiquita para no tener que andar haciendo explicaciones al mundo
Deseo ser una nena chiquita para que me abracen y me suban en upa
Deseo ser una nena chiquita para que me compren golosinas
Deseo ser una nena chiquita para jugar con muñecas
Deseo ser una nena chiquita para mirar dibujitos
Deseo ser una nena chiquita para que me dejen sentarme en el colectivo
Deseo ser una nena chiquita para dormirme en los brazos de mi mamá
Deseo ser una nena chiquita para que mi papá me cuelgue en sus hombros
Deseo ser una nena chiquita para que mi abuela me lleve al cine y me compre pochoclos
Deseo ser una nena chiquita para que no me roben la billetera
Deseo ser una nena chiquita para tenerle miedo al cuco y no a la vida
Deseo ser una nena chiquita para tener esa inocencia tan linda
Deseo ser una nena chiquita y no dejar de soñar NUNCA
viernes, 5 de octubre de 2012
Feliz cumpleaños
¡Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz!
Qué los cumplas SANTI LINDO qué los cumplas feliz!
Qué los cumplas SANTI LINDO qué los cumplas feliz!
¡Feliz cumpleaños lindo!
Qué tengas un día genial...
Qué tengas un día genial...
no lo dudo porque voy a estar con vos je!
Gracias por ser el mejor novio del mundo
TE AMO
lunes, 1 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






