Es la tercera vez que escribo esto...Me cuesta encontrar las palabras justas para decirte todo lo que siento. Quizás, como vos bien me dijiste una vez, sea porque las palabras son siempre las mismas pero el sentimiento es cada vez más fuerte, más intenso, más profundo. Estoy MUY ENAMORADA de vos y jamás me sentí tan feliz como ahora. Me encanta estar con vos y todo lo que hacemos, siempre me parece genial. Sos TAN lindo. Gracias por estar conmigo siempre y no dejarme nunca sola... Valoro muchisimo que me acompañes en todo momento y sin importar las circunstancias. Sos el mejor novio del planeta.
La verdad es que no sé qué sentir. ¿Bronca? ¿Frustración?¿ Decepción?¿Angustia?¿Tristeza? ¿Rabia? Me quiero ir bien lejos y no volver a mi casa. Me siento incómoda, me siento triste. Me molesta estar acá...Quiero desaparecerme por mucho tiempo y quiero que vos me acompañes como sé que lo harías... Me siento mal, muy mal y lo peor de todo es que de verdad siento que no hay solución. Siento que se desgastó, que no me importa, que no me interesa lo que haga o deje de hacer, que no me interesa compartir un rato con él si total no va a decir nada. Me cansé, me harté porque soy diferente y porque me alegro de serlo... No entiendo como alguien puede estar enamorado de él y estar feliz de tener una familia con él... Yo no lo soportaría, por eso no me aguanto más....
Ay! Esto que estoy escribiendo tiene poco sentido, estoy muy aturdida