sábado, 28 de julio de 2012

Santiago


Es la tercera vez que escribo esto...Me cuesta encontrar las palabras justas para decirte todo lo que siento. Quizás, como vos bien me dijiste una vez, sea porque las palabras son siempre las mismas pero el sentimiento es cada vez más fuerte, más intenso, más profundo. 

Estoy MUY ENAMORADA de vos y jamás me sentí tan feliz como ahora.
Me encanta estar con vos y todo lo que hacemos, siempre me parece genial.
Sos TAN lindo. Gracias por estar conmigo siempre y no dejarme nunca sola... Valoro muchisimo que me acompa
ñes en todo momento y sin importar las circunstancias.

Sos el mejor novio del planeta.


Te amo a mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario