Estoy MUY ENAMORADA de vos y jamás me sentí tan feliz como ahora.
Me encanta estar con vos y todo lo que hacemos, siempre me parece genial.
Sos TAN lindo. Gracias por estar conmigo siempre y no dejarme nunca sola... Valoro muchisimo que me acompañes en todo momento y sin importar las circunstancias.
Sos el mejor novio del planeta.
Te amo a mil

No hay comentarios:
Publicar un comentario