Quizas en este momento deberia estar en la cama(Si, ya se no es muy tarde pero estoy muy cansada, hoy, como todos los lunes, fue un dia muy agatador tanto mental como fisicamente para mi) pero de todas maneras queria dejar algo escrito en el blog.
Antes de seguir me gustaria decir que odio escribir en el teclado de mi computadora porque no puedo poner bien los tildes en las palabras; me salen al reves, por ejemplo: ÀRBOL/àrbol y me pone sumamente nerviosa( si alguno de los que lee esto sabe si puedo solucionarlo... lo invito a que me lo comunique.¡Gracias!
¡Bien! Si me quede en la computadora fue para desarrollar un sentimiento que tengo bastante a menudo. Me encanta escribir y lo hago desde que tengo 12 años de manera oficial( oficial para mi es escribir en cuadernos y ponerle fecha) pero detesto enfrentarme a la situacion del NO SABER QUE ESCRIBIR. Realmente me estreza el sentir el deseo de escribir pero sentir al mismo tiempo esa repugnante falta de inspiracion. Debo admitir que han existido momentos en los que la inspiracion era tal que sin importar el lugar en donde estaba tomaba lapiz y papel y vomitaba(si, vomitaba:escribia desordenada y desprolijamente) mis ideas, pero fueron los menos.
De todas maneras, tambien creo que la buena escritura es sin lugar a dudas, en parte, consecuencia de la practica. Sucede lo mismo que en las otras actividades o disciplinas, cuanto mas practicas mejor es el resultado final. Bueno... para mi con el arte de escribir pasa lo mismo. Y probablemente entonces cualquiera podria decirme.."Si tanto te preocupa no sentirte inspirada escribi mucho mucho para practicar y asi ir obteniendo mejores resultados". Y es aqui, amigos mios, en donde encuentro mi mayor problema y desesperado sentimiento: LA FALTA DE TIEMPO... pero sobre esto hablare en la proxima publicacion del blog...
Flor Ricardes
lunes, 25 de abril de 2011
jueves, 21 de abril de 2011
¿Quien soy realmente?
No se si soy. Quizas pretendo ser, aunque no soy; pero poco me importa porque de todas maneras al ser yo la que es alguien, estoy siendo siempre yo, siendo alguien.
¿Es que acaso para ser no se tiene que pretender alcanzar una meta? Si no ¿como se llega a ser sin querer ser de algun modo?
Pero ya se. Diga lo que diga, no puedo dejar de pensar que quizas no soy yo porque pretendo ser alguien. Entonces ...¿QUIEN SOY?
¿Es que acaso para ser no se tiene que pretender alcanzar una meta? Si no ¿como se llega a ser sin querer ser de algun modo?
Pero ya se. Diga lo que diga, no puedo dejar de pensar que quizas no soy yo porque pretendo ser alguien. Entonces ...¿QUIEN SOY?
Quisiera
Quisiera perderme
en tus ojos
y atarme
en tus labios.
Quisiera esconderme
en tu pecho
y calentarme
con tu abrazo.
Quisiera emocionarme
en tus lágrimas
y oírme susurrar: te amo
en tus oídos.
Quisiera enredarme
en tu pelo
y respirarme a rosas
en tu nariz
Quisiera encontrarme
en tus sueños
y sentirme tuya
hasta el final de mis días.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
