jueves, 21 de abril de 2011

Quisiera

Quisiera  perderme
en tus ojos
y atarme
en tus labios.

Quisiera esconderme
en tu pecho
y calentarme
con tu abrazo.

Quisiera emocionarme
en tus lágrimas
y oírme susurrar: te amo
en tus oídos.

Quisiera enredarme
en tu pelo
y respirarme a rosas
en tu nariz

Quisiera encontrarme
en tus sueños
y sentirme tuya
hasta el final de mis días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario