La voz de mi cabeza

Palabras que se lleva el viento...

lunes, 30 de julio de 2012

Thomas


¡Qué lindo que sos!
Te vamos a extrañar...

Publicado por Flor Ricardes en 12:27
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (3)
    • ►  septiembre (3)
  • ►  2013 (2)
    • ►  febrero (2)
  • ▼  2012 (75)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (17)
    • ►  septiembre (22)
    • ►  agosto (18)
    • ▼  julio (14)
      • Silencio
      • Otros besos
      • Besos
      • Mago de Oz
      • Amor
      • Bailarina
      • Teatro Colón
      • Monografías
      • Thomas
      • Te amo
      • Santiago
      • Irme lejos, no volver
      • Rules
      • Quiero irme lejos
  • ►  2011 (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (3)

Datos personales

Mi foto
Flor Ricardes
Ver todo mi perfil
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.