¡Felices 6 meses!
Ahora que estamos juntos siento que lo estuvimos toda la vida y realmente no me puedo imaginar un futuro sin vos a mi lado porque sos lo más lindo que tengo.
Me hacés feliz en todos los modos posibles y me siento con una felicidad plus desde que estás conmigo.
Gracias. Gracias por no dejarme sola nunca y por hacer que siempre me sienta bien.
Todo lo que siento por vos es lo que soy, lo que te muestro, lo que te digo, ya no puedo guardarme nada porque es tanto lo que siento que se sale de mí. Te amo con mi alma y mi corazón. Te amo completamente y estoy PROFUNDAMENTE ENAMORADA de vos...
Me hacés feliz en todos los modos posibles y me siento con una felicidad plus desde que estás conmigo.
Gracias. Gracias por no dejarme sola nunca y por hacer que siempre me sienta bien.
Todo lo que siento por vos es lo que soy, lo que te muestro, lo que te digo, ya no puedo guardarme nada porque es tanto lo que siento que se sale de mí. Te amo con mi alma y mi corazón. Te amo completamente y estoy PROFUNDAMENTE ENAMORADA de vos...

No hay comentarios:
Publicar un comentario